TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTIA.

Estimado cliente le informamos que para realizar  el trámite de garantía del producto por defecto de fabricación, daños por transporte, materiales o componentes defectuosos, debe  comunicarse a nuestra línea WhatsApp 3232099455,  y/o al correo redessociales@elmayorista.com, chat.

ASPECTOS NO INCLUIDOS DENTRO DE LA GARANTÍA
- Maltrato o manifiesto de mal trato al producto.
- Roturas por golpe.
- Uso incorrecto o inadecuado, mal uso o abuso del producto.
- Conexión a voltaje diferente al indicado.
- Manipulación del producto por personal no calificado.
- La no operación del producto de acuerdo con las instrucciones.
- Uso Industrial, comercial, fines de lucro o alquiler.
- La degradación del producto y sus partes por efectos ambientales e higiénicos: Oxido.
- El desgaste de uso normal de accesorios; en licuadoras: vasos, dosificadores, exprimidores, jarras y tapas.
- Daños sufridos por catástrofes naturales.
- Daños personales o a bienes inmuebles.
 
DERECHO DE RECTRACTO


En caso de no estar conforme con el producto entregado. Usted tiene derecho a solicitar el cambio por otro producto y /o la reversión de la compra. El  término máximo para ejercer este derecho  será de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del producto, el producto deberá ser entregado en las mismas condiciones que lo recibió y los costos del  transporte y los demás que conlleven a la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor de acuerdo al artículo 47 de la ley 1480.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE DATOS

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y en el decreto reglamentario 1377 de 2013, en los cuales se dicta las disposiciones generales para la protección de datos personales,
informamos que Distribuciones el Mayorista guarda en sus bases de datos información personal suministrada por terceros como clientes, proveedores y empleados.

Los medios de recolección de esta información son:

Nuestros puntos de venta y /o asesores comerciales, concursos, encuestas, formulario de registro de nuestra página web y/o registro de proveedores.

La finalidad de uso de la información recolectada es:

Mantener la relación comercial, realizar promociones, concursos, informar nuevos productos, novedades y servicios.

Nuestros medios de contactos son:

Celular, mensajes de texto, e-mail, catálogos, correos físicos, redes sociales, call center, página web, contacto directo y/o telefónico.

Distribuciones el Mayorista, usa los mecanismos de control que considera suficientes para garantizar que el acceso a dicha información sea restringido, para lo fines declarados en esta política.Para ejercer su derecho a consultar, verificar, actualizar su información o ser retirado de nuestra base de datos, lo puede hacer a través del  e-mail datospersonales@elmayorista.com   o nuestro PBX: 4200909 ext. 130.

La vigencia de esta política rige a partir de 31 de julio de 2013 y podrá modificarse en cualquier momento, para su consulta se encuentra publicada en nuestro sitio web www.elmayorista.com.